En Drivim Rent a Car Badalona queremos ofrecerte la mejor experiencia cuando necesites alquilar tu coche ya sea particular, empresa o autónomo.

     

    Ponemos a tu disposición una amplia selección de vehículos para poder cubrir todo tipo de necesidades, coches 4×4, SUV, turismos, berlinas, monovolumen e incluso vehículos premium. Además, también tenemos soluciones de movilidad para aquellos que necesiten vehículos de carga o de transporte gracias a nuestra gama de vehículos industriales.

     

    Renting o Leasing para empresas

    Trabajamos con los principales Leasers del mercado como F2ML, Arval, Leasplan, ALD, etc, y por ello disponemos de las mejores cuotas del mercado gracias a los acuerdos que tenemos para todo tipo de empresas y autónomos.

     

    Renting Flexible

    En estos tiempos estamos inmersos en una situación de incertidumbre donde las circunstancias cambiantes, ofrecemos el Renting Flexible, un producto pensado para aquellas empresas que necesiten el coche durante un tiempo determinado, según cada necesidad y así ofrecer una solución de movilidad que se pueda adaptar a todos nuestros clientes.

    Servicios

    Clientes profesionales y gestión de flotas

    Alquiler de vehículos

    Contratación de seguros

    Parking Gratuito

    Asesoramiento en la compra

    Renting de coches

    Localización

    Horarios

    De lunes a viernes – 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30.

    Sábados y domingo – Cerrado

     

    Teléfonos de contacto

    93 115 96 98

    Escríbenos